24 abr 2007

Noches, verso 14


Las nubes vienen desde lejos.Y desde lejos traen besos y suspiros, camisas blancas y, sobretodo, el arte de desvanecerse por un motivo futil.Tambien a mi me gusta desvanecerme. Hacerme invisible como un discurso aun no pronunciado. Al alba sobretodo. Cuando envuelto en una sabana paseo en mi laberinto de suenos ardientes. Con el humo de un cigarro apenas encendido trazo un atlas de signos. El confin de un continente en le cual me alejo impregnado de sangre y sudor.Sin ser visto, dejo caer un poco de mi silencio en la negra tierra. En el fondo, tambien los fantasmas deben tener sus propios fantasmas. O el inutil chantaje de un adios escupido en la cara al osceno olvido que hay en cada instante....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aún se te notan tintes de italiano (silenzio??) pero es muy bonito esto q has escrito.
Sólo una pregunta, ¿q es desvanir? perdón por mi incultura.
Gracias por el texto.
Saludos desde el Inframundo.

Ikaro dijo...

bueno, ya estan (creo)mejoradas las cosas con italianismos, si hay alguna mas decidmelo por que no las veo, mucho tiempo aqui, que no demasiado!!
un beso y gracias