12 jul 2007

Para quien ya no cumple


Hoy es el dia de mi cumple pero quiero dedicar unas palabras a un ser querido que me ha venido a faltar hace unos dias, a el que ya no cumplira mas felices y sobretodo infelices anni, a ti Giobbe, que has decidido poner fin a tu llena y sufrida vida!!!
Siempre he tenido muy claro que no debia avergonzarme por hacer lo que me dictase mi corazon o mi cabeza, incluso cuando esto despertaba una rabiar imparable en el resto de los que me rodeaban, despues de conocerte(bien sabe dios lo que agradezco que eso sucediese)ha sido todo aun mas claro, las ganas de hacer, de oler, de gustar, de ver, de tocar, tenias una granconciencia de que el mundo no existe sino en tus propios sentidos y que habia que darles carta libre para comportarse como les vieniese en gana en cada momento, gracias por estas cosas que aprendi observandote, escuchandote y sin que tu tu pidiese nada a cambio mas que mis oidos y mis ojos, tantas cosas tenias que dar antes de llavar a cabo tu plan que no has tenido tiempo de darte cuenta de cuanto me/nos ibas a faltar despues de tu partida, nos has dejado solos(no seguro tanto como tu lo estabas)solos con tus ideas y tus creencias(esos dibagares de tus noches en vela)me has dejado solo antes de que fuese consciente (desde que te conoci supe que el suicidio era tu fin)de que el final estaba tan cerca, no es rencor ni rabia, todo lo contrario, se por que y lo entiendo es solo falta de tiempo para asimilarlo(aunque han pasado dos anni desde que te conoci y dudo que exista tiempo suficiente como para asimilar algo asi)solo temgo palabra para darte gracias por todo, has sido grande Giobbe, a mi me has dado mas de lo que pedi.gracias muchisimas gracias,y buen viaje viejo loco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, no sé si aquí es muy correcto dejarte una(otra) felicitación, pero me reitero.
Además, felicitarte por todo lo q dices q has aprendido y recordarás de ese amigo tuyo q te ha dejado.
Feliz viaje a él también.
Saludos desde el Inframundo.

Anónimo dijo...

Algunos dias hablando de alas me decías que estabas cansado de ser un ángel,me preguntabas dónde estaba el tuyo,si no merecías uno...algunos dias hablando de la no-consciencia de los protegidos comentabamos el desgaste,las vendas en los ojos,el más,más,más..y mejor...Sabes que hay ángeles para ti,aunque algunos ya no estén..,sabes mirar y reconocer,aunque a veces estés cansado...,asique en este dia y en el resto es a ti a quien le deseo buen viaje...
Un abrazo
TQ