12 dic 2006

De Cielos e Infiernos









De cielos e Infiernos nos han llenado la cabeza desde peques, que si eres bueno vas al cielo, que si eres malo al infierno, yo creo que no es asi la cosa, que no seria justo(aunque si como lo plantea la iglesia parezca que lo es)hace unos dias a muerto uno de los muy muy muy malos, y yo pense:"pues espero que se pase toda su eternidad escuchando en lo mas profundo de su cabeza las voces de rabia de las almas perdidas por su culpa" pero no va a ser posible, unos estan en el Cielo y el en el Infierno, o almenos eso es lo que nos han dicho siempre, y no es justo, no queridos mios, ahora tenemos a todos los malos malisimos en el infierno jugando a cartas en calderas de fuego, que nos soluciona esto a nosotros?(hablo de los buenos, los que creemos que iremos al Cielo, aunque cada uno debe mirar en que nivel esta dentro de su Infierno de Dante)


Yo creo que como concepto esta bien asi, separado en dos niveles(tres si pensamos al purgatorio, que es como una sala de espera)pero en la realidad, si es que existe una realidad al respecto,creo que deberia ser de otro modo, creo que el Cielo y el Infierno deban ser un sitio muy grande compartido por buenos y malos, donde Hitler coma del mismo plato todos los dias con millones de judios muertos por su culpa, donde cada alma dolida pueda recordar cada dia de la eternidad a su verdugo el dolor que le causo y el dolor que le espera a este como recompensa por su mala sangre, no por verganza, no para mi, yo gracias a mis verdugos aun no sufri bastante como para devolverlo, sino para que sea justo, para que cada alma pueda descansar en paz y asi se demustre que cada uno obtiene lo que se merece.

Ha muerto Pinochet, viva la Libertad!!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La idea es buena, pero volvemos a lo mismo de siempre, nos ponemos a su nivel. Pero tampoco me parece justo que todos los malos esten juntos recordando y regodeandose de lo que han echo, ya que asi serian felices y seria como si no hubiese pasado nada. Tampoco me parece justo que los buenos no puedan hacer nada, xq mejor no les dejamos la decision a ellos de cual es el lugar mas adecuado para los malos que les llevaron al cielo?
UHHHHH lo mismo me liao con tanto cielo y tantos sitios, je,je una cosa tengo clara:
VIVA LA LIBERTAD!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que el cielo deberia ser personal e intransferifle jeje,o sea,que haya tantos cielos como personas lo merezcan y lo propio para el infierno,mas complicado es que forma tienen los infiernos,porque igual los que estan en el cielo tmb es por eso,porque no quieren venganza,vaya usted a saber...Asi que cielos personalizados que sean como el cielificado quiera,y que esten habitados unicamente por quien el desee(y esto no excluye a estas personas de otros cielos en los que se desee que tambien esten,ni te incluye a ti necesariamente en el cielo de alguien que elijas para el tuyo...personas paralelas,universos paralelos,cielos paralelos)El infierno...un buen infierno personalizado seria vivir de forma consciente de lo hecho la vida de alguna de tus victimas,ademas seria un buen metodo de reinsercion,y a los que no se reinserten se les tira al abismo de los abismos(sin baraja de cartas,por supuesto...jeje)
Que igual tmb me he liado yo con esto no?
Bueno,pues nada mas entonces...
Un abracin..

Anónimo dijo...

Bueno, el cielo y el infierno. Si en realidad existen, el catolicismo los habrá separado puesto q alberguar rabia o rencor no se incluye en sus liturgias.
Además, según parece, ellos no son traicioneros y olvidan el dolor; puesto q ponen la otra mejilla.
Yo, como perdí hace tiempo esas creencias, si me pusieran en mi "cielo" al capullo q me hiciera la vida imposible se iba a enterar. Sí, sí la otra mejilla. Lo q le iba a poner era la cara como un pan.
Yo, a diferencia de tus dos comentaristas, creo q no me he liado. El cielo y el infierno, para mí, no existen. Somos materia y nos descomponemos como tal.
Muy duro, pero es mi sencilla opinión.
Saludos desde el Inframundo.

Anónimo dijo...

Nota aclaratoria:
Creo que el cielo y el infierno estan en nosotros mismos,pero de existir externos deberian ser algo parecido a lo que describi para que pudiera creer en ellos,solo faltaria que me metieran en un cielo que no me gustase,o en un infierno peor de lo que es ya vivir tal y como se pone la cosa,o peor de los peores aun,pasarte la eternidad tocando el arpa sentado en una nube algodonada con una sabanilla blanca como unica vestimenta...mmpuuuaaaagggg!

Anónimo dijo...

che boludito,ahí te deje un encargo en el blog....

María dijo...

por si acaso yo ya me gané la gerencia del infiernoooo así que nadie se apunte eh-..

Anónimo dijo...

Creo que estas hablando de una religión, y las religiones, según mi opinión, no son justas, al igual que no son justos sus "creadores" (es decir los hombres)

No obstante, en caso de que existieran cielo e infierno (que por cierto no creo que sea así) Yo me pido ir al infierno, por que debe de ser muy aburrido el cielo con todos los buenos buenisimos del mundo, entre otras cosas, por que creo que el cielo estaría vacío, más que na, por que tú conoces a alguien tan bueno buenisimo??? Por que yo no

Está chulo tú post

Un saludo