3 dic 2006

PETER PAN


Llevo una temporada(no sabria decir cuanto tiempo exactamente, puede que sean meses, puede que solo semanas o puede que toda una vida)que me preocupa no permanecer para siempre en la Isla de Nunca Jamas, no es que me sienta viejo(dentro un poco si)pero no me siento preparado para abandonar a Campanilla, alguien me dijo hace no mucho: "Los 25 es la edad en la que tu mente pone en practica todo lo que ha aprendido hasta ese momento, suerte"no creo que fuese una simple frase de "felicidades te estas haciendo mayor"que por otro lado preferiria que asi hubiese sido, pero no, Urania Fragma no dice las cosas por que si, y bueno, a lo que iba, no creo estar preparado para tomar ciertas decisiones que se me plantean(aunque pienso que si se me plantean es por que ha llegado el momento y si el momento llega es por que estoy preparado)mi Encantador de Gatos dice que son todo tonterias mias pero bueno, el tiene ya unos 40, supongo que habra pasado mas de una vez por la Isla de Nunca Jamas para despues volverse a marchar(puede que sea esa la solucion!!unos viajes fugazes a los tiempos pasados en los que los suenos eran a ojos abiertos )o puede que realmente lo que pasa es que me este absorviendo los anos poco a poco, o puede que sea yo el que se los concede a sabiendas haciendome el tonto y realmente desde hace meses, semanas o toda una vida haya preferido no vivir en la Isla de Nunca Jamas(Urania Fragma siempre me decia que no corriese tanto, que todo llega y que 365 dias son 365 dias de aprender y ensenar)no se, sigo un poco preocupado aun a pesar de haberos contado un poco como me siento dentro(viejo)ya os dire si lo viajes fugazes funcionan y si mi Encantador de Gatos me roba la vida(o se la estoy regalando)

P.D:De todos modos, Peter Pan tiene ya sus 100 anos!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto de vivir es un poco como una carrera,y un poco sin sentido también,no habrá medalla,y la meta no es lo que se dice esperanzadora..Nos preparamos para las de velocidad,que siempre son las que se llevan los méritos y los laureles,asique suena el disparo de salida y echamos a correr a todo lo que dan nuestras fuerzas..,para cuando descubres que en realidad es de fondo estás tan agotado y la ventaja con el resto es tan efímera, que no da tiempo a saborear nada.Los buenos corredores saben que hay que dosificar esfuerzo,y como hay que seguir corriendo mejor parar,respirar,y proseguir el resto de la marcha de la forma adecuada...Y esto no es un consejo,es una anécdota..
Un abrazo neverlandés..

Anónimo dijo...

Pues yo creo que los 25 no son el punto de inflexión para hacerse mayor. Yo los tengo y me siento muy joven, apenas puede aplicar nada porque estoy seguro que me queda mucho por aprender y tengo muchas ganas de hacerlo. Y las decisiones van llegando y hay que tomarlas estes preparado o no. Y aprender de ellas, de las consecuencias que tengan sean buenas o malas.

Anónimo dijo...

Ciao bambino Luigi...
No es que los 25 sea el punto de inflexion para dejar de aprender y empezar "solo" a poner en practica lo aprendido,que nunca hay que dejar de aprender,menudo aburrimiento y sinsentido la vida si no...,ademas es una edad "rondante-aproximada",pero si es verdad que empiezas a tomarte mas en serio las consecuencias de tus decisiones,a desarrollarlas a partir de lo que has ido aprendiendo,como construir el segundo piso de una casa sobre lo aprendido,esta era la idea,no un fin del desarrollo personal..ainsss,tantos años juntos y me malinterpretas,te voy a envenenar las gambas de navidad con arsenico...
un abrazo

Anónimo dijo...

Quizá sea el momento de pensar en lo aprendido. Pero también es el momento de pensar en lo q queda por aprender.
La vida es una maratón tan larga, q es difícil volver la cabeza para ver los kilómetros ya recorridos sin acordanos de algun resbalón en una curva ya pasada.
Los 25 son, simplemente, el cuarto de siglo. Aprender se aprende cada día y decisiones se toman en el mismo momento q naces y decides llorar para llenar los pulmones de aire.
Así q no te preocupes. Continúa tu carrera, q algunos empezamos un poquito antes.
Saludos desde el Inframundo.